Programación Web

¿Tiene un diseño, o un boceto?
¡Nosotros lo programamos para usted!

Si tiene ya un boceto o un diseño, envienos dicho material y nosotros haremos realidad su proyecto. Utilizando lenguajes de programacion de punta, rápidos y seguros, podrá ver en poco tiempo su idea en internet. De seguro lo haremos de manera que pueda fácilmente administrar sus contenidos.

Resumen de procedimiento

  1. Preparación: Reservamos las horas necesarias diarias para su proyecto, creamos las carpetas del mismo y solicitamos contenidos importantes.
  2. Teniendo el boceto o diseño preparamos el contenido, definimos colores, tipo de fuente, tamaños, diagramación, entre otros
  3. Programación Sitio web: Teniendo el OK de los diseños definitivos comenzamos con el desarrollo (programación) en nuestro servidor de desarrollo. Le entregamos una URL temporal para que constantemente puedan ir viendo los avances del proyecto.
  4. Contenidos finales acordados: En esta etapa le pediremos contenidos de forma ordenada (imágenes, texto, videos) para cada sección y elemento acordado.
  5. Paso a producción: Cuando el sitio este listo procedemos con la migración al servidor de desarrollo y todos los pasos finales del mismo (Esta etapa es TOP SECRET)

Solicite una cotización

Complete el formulario con sus datos. ¡le responderemos de inmediato!

    Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

    Javier Riveros
    Normalmente responde en unos minutos.

    Javier Riveros¡Hola! 👋

    ¿En qué puedo ayudarte?
    12:46

    Top